NUEVA RAMPAGE

LA REDEFINICIÓN DE LO QUE UNA RAM PUEDE SER

RAMPAGE

Volkswagen Atlas

Desde: $33.308.100*

Incluye descuento válido con financiamiento Santander Consumer.

Versiones y Precios

(Precios Incluyen IVA)

Promoción válida por compras hasta el 29 de febrero del 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.

Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

Disfruta del centro multimedia más grande de su categoría, de 12,3” con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, y del panel totalmente digital de 10,3”.

Gracias a sus luces Full LED con proyector, con la Nueva Rampage causarás sensación vayas donde vayas. Con luces altas automáticas, faros antiniebla LED y su firma exclusiva, todos la reconocerán fácilmente.

El interior de la Rampage es muy sofisticado. Los paneles son suaves al tacto y están tapizados en cuero, al igual que los asientos. Según la versión, se puede incluso contar con cuero de ante, un material noble y refinado.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Motor Hurricane 4

Motor 2.0L Turbodiesel

Transmisión AT 9 velocidades

Doble Escape

Modo Sport

SEGURIDAD

Monitoreo Punto Ciego: Este sistema es capaz de detectar vehículos y motocicletas ubicados en los puntos ciegos de la nueva Rampage, enviando señales sonoras y visuales para alertar al conductor.

Frenos de disco: Para garantizar una gran eficiencia de frenado, la Rampage también tiene frenos de disco en la parte trasera y controles electrónicos de estabilidad, tracción y mitigación del balanceo de la carrocería.

Frenado de emergencia: La Rampage cuenta con aviso de colisión frontal con frenado autónomo para evitar colisiones con objetos y vehículos delante e incluso es capaz de detectar peatones y ciclistas

Descubre más modelos Ram

RAM 700

RAM 700

Desde:$12.483.100
Gasolina – Manual

RAM 1500

RAM 1500

Desde:$49.968.100
Gasolina – Automática

RAM 2500

RAM 2500

Desde:$71.388.100
Gasolina – Automática