VIVE LA EXPERIENCIA ÚNICA

Con la altura de su silueta aerodinámica y fluida

PEUGEOT 2008

Volkswagen Atlas

Desde: $18.090.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Forum.

Versiones y Precios

Precios válidos hasta el 31 de marzo de 2024. Descuento válido con financiamiento Forum y con compra inteligente.

Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capot horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante acentúan su carácter deportivo y resuelto.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit 3D, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10″) HD y sistema digital 3D configurable. El Mirror Screen y la carga inalámbrica, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo.

SEGURIDAD

DISFRUTA DE UNA CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA. El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se beneficia de las tecnologías de última generación de la marca, como PEUGEOT Drive Assist Plus, que permite gestionar la conducción de manera semiautónoma. El sistema de posicionamiento en el carril y el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, ajustan automáticamente la velocidad a la del vehículo que se encuentra delante y mantienen una distancia de seguridad.

Descubre más modelos Peugeot