RESPALDADO POR MÁS DE 20 AÑOS

Nivel de confort y conveniencia sin precedentes

PEUGEOT PARTNER

Versiones y Precios

Promoción válida por compras hasta el 30 de junio de 2024 y financiadas por Forum. Precio válido con crédito inteligente.
Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

El Nuevo PEUGEOT PARTNER presenta una parte delantera robusta con una parrilla con un diseño horizontal y unos focos con un diseño especial. Las proporciones están perfectamente equilibradas con un capó corto y horizontal, una línea de cintura alta y unos voladizos recortados. 

MOTOR/EQUIPAMIENTO

PEUGEOT i-COCKPIT® POR PRIMERA VEZ EN UN VEHÍCULO UTILITARIO. Todo se encuentra al alcance de la mano para una mayor concentración y para ofrecer una conducción dinámica e intuitiva. El panel de mandos elevado en el campo de visión del conductor permite leer la información esencial sin apartar la vista de la carretera para mayor seguridad y confort. 

SEGURIDAD

Freno de mano eléctrico. Además de su facilidad de uso cotidiano, un gran espacio de organización o un asiento más ancho en la versión de 3 plazas aprovechan el volumen liberado por el freno de mano eléctrico. La velocidad crucero y el limitador de velocidad permiten hacer el viaje más cómodo y seguro. Sensores de retroceso y cámara de retroceso en versión L2. 

Descubre más modelos Peugeot