LA LEYENDA CONTINUA

100 % JEEP – 100% PICK UP

JEEP GLADIATOR

Llena el formulario y cotiza aquí

Versiones y Precios

(Precio incluyen IVA)

Promoción válida por compras hasta el 30 de junio 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.
Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

LA TRADICIÓN CONTINÚA. Donde sea que el mundo te lleve, ve con el estilo audaz, irresistible e icónico el Jeep® Gladiator. No tiene comparación. DISEÑADA PARA DEJAR ATRÁS EL PAVIMENTO Gladiator es la camioneta de Jeep® más capaz gracias a la combinación de un equipo impresionante.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Está equipado con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 286 HP de potencia y 260 libras pie de toque. Cuenta con transmisión de 8 velocidades + Selec Trac Full Time 4×4* y 4Low, además del nuevo sistema Stop-Start (ESS) como equipamiento de serie, está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema.

SEGURIDAD

MÁXIMA PROTECCIÓN, EN TODOS LOS ÁNGULOS. Con más de 80 características de seguridad estándar y disponibles, Gladiator utiliza la innovación para ayudarte a que viajes con confianza.

Descubre más modelos Jeep