OTRA DIMENSIÓN PARA TU AVENTURA

Cotiza aquí tu Commander

JEEP COMMANDER

Llena el formulario y cotiza aquí

Versiones y Precios

Promoción válida por compras hasta el 30 de junio 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.
Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

El nuevo Jeep® Commander es una referencia en términos de SUVs Jeep® Commander llega para traer un nuevo nivel de sofisticación a la gama, proporcionando la máxima comodidad y versatilidad. Estrena un nuevo diseño que puede ser percibido desde su característica parrilla de siete ranuras, un conjunto óptico con tecnología Bi-led presentes en todas versiones y una distintiva carrocería bicolor y opciones de llantas en 19 pulgadas, según versión, que aportan a este nuevo modelo el indiscutible ADN Jeep.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Capacidad dominante El nuevo Jeep® Commander equipa la nueva motorización TD 380 4×4 Nueva turbo diesel que brinda un gran rendimiento con bajo consumo de combustible. T270: Nueva motorización T270 gasolina que brinda un gran rendimiento con bajo consumo de combustible. Entrega 175 CV de potencia y 270 NM de torque. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades. TD 380 4×4 Entrega 170 CV de potencia y 380 NM de torque. Cuenta con transmisión automática de 9 velocidades. Además incorpora la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) para una mayor reducción de partículas contaminantes, brindando un mayor cuidado con el medio ambiente.

SEGURIDAD

Equipado para tu seguridad y conveniencia La carrocería del nuevo Jeep® Commander está compuesta por un 79% de aceros de ultra resistencia que proporciona seguridad a los ocupantes, incrementando la rigidez, la articulación y la absorción de impactos. El modelo incorpora un nuevo sistema de suspensión calibrado para entregar un mejor desempeño, confort de marcha y seguridad en distintas condiciones.

Descubre más modelos Jeep