HÍBRIDO ENCHUFABLE

Diseñado para tus aventuras

JEEP COMPASS 4xe

Llena el formulario y cotiza aquí

Versiones y Precios

Promoción válida por compras hasta el 31 de julio de 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.
Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

EXTERIOR

El renovado Jeep®: Compass 4xe Híbrido Enchufable presume de un perfil más sofisticado y audaz, con avanzadas funciones de seguridad diseñadas para la conducción todoterreno, como lo demuestran sus faros Full LED de serie. También, personaliza tu vehículo con un techo negro bicolor*.

Además, las llantas de aleación se han renovado por completo, creciendo de 17″ a 19″ (de 43 a 48 cm) y ofreciendo nuevos tonos exclusivos para enfrentar cualquier camino.

CONFORT

Las travesías off-road son emocionantes, pero las travesías off-road con comodidad son aún mejores. El nuevo Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable presenta asientos de cuero ventilados* y ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor*, mejorando la experiencia de conducción incluso en los trayectos más largos.

Además, el espacio a bordo se amplía en el nuevo Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable con nuevos compartimentos detrás de la palanca de cambios, en el túnel central y bajo el reposabrazos.

DIMENSIONES

El Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable proporciona el confort y el espacio ideales para cada viaje, incluso para las aventuras más extremas.

En términos de dimensiones, este nuevo modelo tiene una altura de 1,66 m y una longitud de 4,40 m. Con un ancho de 1,87 m, este 4×4 Híbrido Enchufable está diseñado para adaptarse a diversas necesidades. Es importante tener en cuenta que las dimensiones pueden variar ligeramente según el acabado seleccionado.

Descubre más modelos Jeep