MUEVETE AL RITMO DE TUS AVENTURAS

PRÁCTICO –  MODERNO – TECNOLÓGICO

FIAT MOBI

Volkswagen Atlas

Desde: $ 9.990.000 *

Incluye descuento válido con financiamiento Santander Consumer.

Versiones y Precios

Promoción válida por compras hasta el 29 febrero de 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.

Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

DISEÑO FUERTE E IMPONENTE SIN PERDER EL ESTILO. Su diseño contemporáneo une de manera perfecta los robustos faros de máscara negra con las finas líneas de su rejilla delantera. CÓMODO INTERIOR. El placer de conducir está presente en cada detalle de su innovador interior. Su acogedor espacio, increíbles acabados y su potente tecnología hacen de Mobi, un auto que despierta los sentidos.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

UNA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Su diseño interior sorprende tanto como el exterior. Su distinguido tablero muestra la combinación perfecta de belleza e innovación para una nueva experiencia de manejo. CONÉCTATE CON FIAT Con la pantalla Multimedia touch de 7? compatible con Android Auto y Apple CarPlay; con bluetooth y micrófono incluído que te permitirá conectar tu celular, hacer llamadas, elegir tu música favorita y poner tu GPS preferido sin distraerse en el camino.

SEGURIDAD

CONDUCE CON CONFIANZA El nuevo Fiat Mobi está equipado con doble airbag: conductor y copiloto; sistema de frenos Antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) para regular la potencia de frenado en las ruedas traseras y sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX). EMERGENCY STOP SIGNALING (ESS) ¡Siempre Alerta! Las luces intermitentes se encienden de manera automática cuando frenas de manera repentina señalando una situación de emergencia a los demás conductores.

Descubre más modelos Fiat