TODO LO BUENO LATE CON PULSE

DISEÑO ROBUSTO Y ARMONIOSO – ECONÓMICO Y POTENTE

FIAT PULSE

Llena el formulario y cotiza aquí

Versiones y Precios

Promoción válida por compras hasta el 30 de junio 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.
Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

Robustez VEN A VER EL MUNDO DESDE AQUÍ ARRIBA El primer SUV de FIAT desarrollado regionalmente. Ángulos de entrada y salida para sortear cualquier obstáculo y gran despeje desde el suelo.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Rendimiento MOTOR TURBO 200 Moderno de pies a cabeza y desarrollado con la mayor tecnología, que entrega la combinación perfecta entre performance y rendimiento. Este motor con el mejor desempeño del segmento, te sorprenderá por su bajo consumo. Con modo “SPORT” para una conducción más deportiva.

SEGURIDAD

El nuevo SUV de Fiat viene cargado de tecnología inteligente y autónoma, para que puedas disfrutar del viaje de la manera más segura. Los ADAS harán tu día a día arriba del Pulse mucho más sencillo con el frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas. A esto se suman elementos de confort como encendido remoto, ingreso sin llave y cámara de estacionamiento con sensores.

Descubre más modelos Fiat

FIAT 500e

FIAT 500e

Desde:$23.990.000
Eléctrico– Automática