FIAT ARGO TREKKING

FIAT ARGO TREKKING

LLENO DE PERSONALIDAD. El alma italiana ha ganado un estilo aventurero y detalles únicos, como el faro con diseño Led y logotipos oscuros, así como el techo de dos tonos que aporta más estilo. De todos modos, un diseño en sintonía contigo. Argo Trekking son 21 cm de pura aventura para conquistar cualquier calle, ya sea asfalto o tierra.

Desde: $11.490.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Santander Consumer.

Diseño

DISEÑO INNOVADOR. Asientos con detalles en color naranja y logo Trekking. Llantas de aleación con neumáticos de uso mixto ATR ; logos cromados y techo Bicolor. INTERIOR SORPRENDENTE. Elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo.

FIAT ARGO TREKKING- Diseño
Motor/Equipamiento

VIVE CONECTADO. Central Multimedia Uconnect de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Carplay. Accede a Waze y escucha tus canciones favoritas en Spotify. Todo lo puedes manejar tú mismo cómodamente con los comandos al volante. MÁS FACIL PARA ESTACIONAR. Cuando activa la marcha atrás, la cámara en la parte trasera se activa y muestra con líneas dinámicas los obstáculos en el centro multimedia. Mientras tanto, el sensor de estacionamiento emite un pitido para facilitar las maniobras.

FIAT ARGO TREKKING- Motor/Equipamiento
Seguridad

TRANQUILIDAD AL CONDUCIR. Fiat siempre pensando en la seguridad de todos los ocupantes: 2 airbags frontales (conductor y copiloto). Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), sistema de frenado ABS + EBD y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

FIAT ARGO TREKKING- Seguridad
Frenos ABS
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
Alarma

Versiones y Precios ARGO TREKKING

Versiones Valor Bono Valor final
ARGO TREKKING 1.3 $12.490.000 $1.000.000 $11.490.000

* Promoción válida por compras hasta el 30 de septiembre del 2021 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Condiciones de financiamiento: pie máximo 50 y plazo mínimo 24 meses con productos de línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación. Previa evaluación de antecedentes comercial conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.

Otros vehículos que te pueden interesar

FIAT

500

FIAT 500
Desde: 10.990.000
Gasolina
Manual
Ver Más
FIAT

ARGO

FIAT ARGO
Desde: 10.490.000
Gasolina
Manual
Ver Más
FIAT

DUCATO CARGO

FIAT DUCATO CARGO
Desde: 24.978.100
Diesel
Manual
Ver Más
FIAT

DUCATO MINIBUS

FIAT DUCATO MINIBUS
Desde: 27.358.100
Diesel
Manual
Ver Más
FIAT

MOBI

FIAT MOBI
Desde: 7.990.000
Gasolina
Manual
Ver Más
FIAT

UNO WAY

FIAT UNO WAY
Desde: 8.490.000
Gasolina
Manual
Ver Más