¿POR QUÉ VIRTUS?

Un sedán seguro y diseño deportivo que marca la diferencia

VOLKSWAGEN VIRTUS

Volkswagen Atlas

Desde: $11.990.000 *

Incluye descuento válido con financiamiento Porsche Volkswagen Servicios Financieros.

Versiones y Precios

Precios válidos hasta el 31 de marzo del 2024. Precios publicados incluyen IVA. No incluyen Impuesto Verde ni Permiso de Circulación. Descuentos válidos con financiamiento Porsche Volkswagen Servicios Financieros.

Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

Un sedán con clase y estilo. Con un lenguaje de diseño claro y líneas elegantes, encuentra el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Convence con características cómodas, seguras y modernas. Virtus trae el lenguaje visual exclusivo, desarrollado con base en encuestas con clientes y enfocado en la regionalización de los productos Volkswagen.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Si necesitas llamar por teléfono mientras manejas, información sobre el tráfico, llegar a tu destino a través de navegación o simplemente quieres escuchar tu propia música: el Virtus te ofrece varias opciones para usar la tecnología moderna de manera simple y amigable.

SEGURIDAD

Virtus cuenta con nota máxima en seguridad otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación en Protección de ocupante adulto e infantil. Además se le entregó el premio Advanced Award por Protección a peatones con 4 airbags de serie y control de estabilidad.

Descubre más modelos Volkswagen