¿POR QUÉ VIRTUS?

Un sedán seguro y diseño deportivo que marca la diferencia

VOLKSWAGEN VIRTUS

Versiones y Precios

Promoción válida por compras hasta el 30 de junio de 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.
Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

Un sedán con clase y estilo. Con un lenguaje de diseño claro y líneas elegantes, encuentra el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Convence con características cómodas, seguras y modernas. Virtus trae el lenguaje visual exclusivo, desarrollado con base en encuestas con clientes y enfocado en la regionalización de los productos Volkswagen.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Si necesitas llamar por teléfono mientras manejas, información sobre el tráfico, llegar a tu destino a través de navegación o simplemente quieres escuchar tu propia música: el Virtus te ofrece varias opciones para usar la tecnología moderna de manera simple y amigable.

SEGURIDAD

Virtus cuenta con nota máxima en seguridad otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación en Protección de ocupante adulto e infantil. Además se le entregó el premio Advanced Award por Protección a peatones con 4 airbags de serie y control de estabilidad.

Descubre más modelos Volkswagen