¿POR QUÉ NUEVO TIGUAN?

Es intenso, intuitivo y perfecto para escaparse a vivir días inolvidables

VOLKSWAGEN TIGUAN

Versiones y Precios

Promoción válida por compras hasta el 30 de junio de 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.
Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

Carismático y con estilo Todo cambio es para mejor, y así lo demuestra el Nuevo Tiguan que viene lleno de novedades tanto por dentro y por fuera. Un diseño agresivo y deportivo gracias a su mayor tamaño, nueva máscara frontal, luces LED, detalles cromados y Sunroof panorámico*. Majestuoso y carismático con su generoso interior, tecnología y seguridad, este SUV llega pensado para ti y toda tu familia.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Motores 1.4 y 2.0 TSI Vive la potencia en familia Manejar con tu familia siempre es una experiencia divertida, pero hacerlo con un motor TSI, es aún mejor. El selector de modos de manejo y la tracción 4×4*, te permitirá descubrir aventuras en terrenos totalmente nuevos. Sorpréndete con la increíble sensación de manejo que ofrece Nuevo Tiguan y vive con emoción todos tus viajes. * 4MOTION disponible solo en versiones R-Line

SEGURIDAD

Sistemas de Seguridad Con 5 estrellas en LATIN NCAP, los sistemas inteligentes de asistencia y seguridad permiten que el conductor tenga una mayor comodidad de manejo y pueden ayudarte en situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo. Aún cuando no los ocupes, se siente bien saber que existen.

Descubre más modelos Volkswagen