¿POR QUÉ NUEVO TIGUAN?

Es intenso, intuitivo y perfecto para escaparse a vivir días inolvidables

VOLKSWAGEN TIGUAN

Volkswagen Atlas

Desde: $26.490.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Porsche Volkswagen Servicios Financieros.

Versiones y Precios

Precios válidos hasta el 31 de marzo del 2024.  Precios publicados incluyen IVA. No incluyen Impuesto Verde ni Permiso de Circulación. Descuentos válidos con financiamiento Porsche Volkswagen Servicios Financieros.

Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

Carismático y con estilo Todo cambio es para mejor, y así lo demuestra el Nuevo Tiguan que viene lleno de novedades tanto por dentro y por fuera. Un diseño agresivo y deportivo gracias a su mayor tamaño, nueva máscara frontal, luces LED, detalles cromados y Sunroof panorámico*. Majestuoso y carismático con su generoso interior, tecnología y seguridad, este SUV llega pensado para ti y toda tu familia.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Motores 1.4 y 2.0 TSI Vive la potencia en familia Manejar con tu familia siempre es una experiencia divertida, pero hacerlo con un motor TSI, es aún mejor. El selector de modos de manejo y la tracción 4×4*, te permitirá descubrir aventuras en terrenos totalmente nuevos. Sorpréndete con la increíble sensación de manejo que ofrece Nuevo Tiguan y vive con emoción todos tus viajes. * 4MOTION disponible solo en versiones R-Line

SEGURIDAD

Sistemas de Seguridad Con 5 estrellas en LATIN NCAP, los sistemas inteligentes de asistencia y seguridad permiten que el conductor tenga una mayor comodidad de manejo y pueden ayudarte en situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo. Aún cuando no los ocupes, se siente bien saber que existen.

Descubre más modelos Volkswagen