¿POR QUÉ JETTA?

Jetta tiene un diseño elegante y moderno

VOLKSWAGEN JETTA

Volkswagen Atlas

Desde: $18.490.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Porsche Volkswagen Servicios Financieros.

Versiones y Precios

Precios válidos hasta el 31 de marzo del 2024. Precios publicados incluyen IVA. No incluyen Impuesto Verde ni Permiso de Circulación. Descuentos válidos con financiamiento Porsche Volkswagen Servicios Financieros.

Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

Elegancia y dinamismo que enamoran Exterior del Jetta Sedan de Volkswagen Con un estilo inconfundible, el Nuevo Jetta llega con un diseño elegante, dinámico y contemporáneo, listo para impresionar y robar miradas.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

En el Nuevo Jetta liderarás cualquier ruta. Su poderoso y nuevo motor 1.4 Turbo (TSI; Turbo Stratified Injection) de 150 HP y torque de 250 Nm* crea una combinación perfecta que te cautivará por su gran desempeño. Con su diseño aerodinámico y elegante el Nuevo Jetta se convierte en el mejor de todos los tiempos, listo para impresionar a cualquiera. * Versión GLI con motor 2.0 TSI / 230 HP / 350 Nm

SEGURIDAD

El Nuevo Jetta viene equipado con detalles que marcan la diferencia y transforman cualquier camino en un gran viaje, cómodo y entretenido. Su amplia gama de tecnologías como App Connect inalámbrica, radio touchscreen y el cuadro de mandos Active Info Display, brindan máxima conectividad y confort para que todos disfruten del camino. Porque sabemos que buscas seguridad, el Nuevo Jetta viene equipado para brindar la mejor protección en ruta. Con 6 airbags estratégicamente ubicados e innovadores sistemas, tú y tus pasajeros viajarán tranquilos y seguros.

Descubre más modelos Volkswagen