¿POR QUÉ JETTA?

Jetta tiene un diseño elegante y moderno

VOLKSWAGEN JETTA

Versiones y Precios

Promoción válida por compras hasta el 30 de junio de 2024 y financiadas por Santander Consumer Chile SPA. Precio válido con crédito inteligente.
Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

Elegancia y dinamismo que enamoran Exterior del Jetta Sedan de Volkswagen Con un estilo inconfundible, el Nuevo Jetta llega con un diseño elegante, dinámico y contemporáneo, listo para impresionar y robar miradas.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

En el Nuevo Jetta liderarás cualquier ruta. Su poderoso y nuevo motor 1.4 Turbo (TSI; Turbo Stratified Injection) de 150 HP y torque de 250 Nm* crea una combinación perfecta que te cautivará por su gran desempeño. Con su diseño aerodinámico y elegante el Nuevo Jetta se convierte en el mejor de todos los tiempos, listo para impresionar a cualquiera. * Versión GLI con motor 2.0 TSI / 230 HP / 350 Nm

SEGURIDAD

El Nuevo Jetta viene equipado con detalles que marcan la diferencia y transforman cualquier camino en un gran viaje, cómodo y entretenido. Su amplia gama de tecnologías como App Connect inalámbrica, radio touchscreen y el cuadro de mandos Active Info Display, brindan máxima conectividad y confort para que todos disfruten del camino. Porque sabemos que buscas seguridad, el Nuevo Jetta viene equipado para brindar la mejor protección en ruta. Con 6 airbags estratégicamente ubicados e innovadores sistemas, tú y tus pasajeros viajarán tranquilos y seguros.

Descubre más modelos Volkswagen