AVENTURA DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

7 AIRBAGS – CUERO ECOLÓGICO – LLANTAS DE ALEACIÓN

MITSUBISHI ASX

Volkswagen Atlas

Desde: $14.990.000*

Incluye descuento válido con financiamiento Santander Consumer.

Versiones y Precios

VIN P 2024

Promoción válida hasta el 30 de junio del 2024 y financiadas mediante crédito por S.C.F. válido con compra inteligente.

Ver términos y condiciones aquí

Galería de imágenes

DISEÑO

¡Atrévete a más con el nuevo ASX! Con su diseño totalmente renovado y con más tecnología, estarás siempre conectado gracias a su radio CarPlay y Android Auto que además posee cámara de retroceso en pantalla de 8″. Más capacidad de carga. Con hasta 358 litros de capacidad disponible aún con 5 ocupantes dentro, puedes llevar todo lo que necesites. La amplia apertura trasera y el piso bajo del maletero, hacen fáciles las tareas de cargar y descargar.

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Nueva tecnología para una conectividad constante Transmisión Invecs-III CVT. Pantalla de 8? CarPlay y Android Auto. Cámara de retroceso. Control de tracción. Motor 2.0 con tecnología Mivec. 4WD controlado electrónicamente con selector de modo de conducción.

SEGURIDAD

7 airbags: El nuevo ASX incorpora 7 airbags. Control de estabilidad activa (ASC) y control de tracción (TCL): Manejarás siempre seguro. Mediante el control del rendimiento del motor y la aplicación de potencia de freno a las ruedas adecuadas, el ASC te ayudará a mantener la estabilidad y control. Led, Luz día y neblineros delanteros y traseros: Los focos diurnos en forma de L le dan a su diseño una impresión más dinámica y deportiva. Los focos antiniebla van en conjunto con las luces de giro de modo que la apariencia no pase desapercibida.

Descubre más modelos Mitsubishi